TOUR VOLCÁN CONCEPCIÓN OMETEPE

Ofertas de Tour al Volcán Concepción
La Isla de Ometepe uno de los sitios más espectaculares del territorio Nicaragüense ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de visitar sitios únicos en los que vivirá experiencias inolvidables, además de ser muy bien recibidos por los isleños los cuales los atenderán con mucha hospitalidad y amabilidad.



En Ometepe hay muchos sitios por visitar, el día de hoy le hablaremos de uno de los colosos que definitivamente lo invita a todo un desafío extremo y en el que usted debe de estar muy bien preparado físicamente y por supuesto con muchas ganas de llegar hasta la cima de este volcán activo, como es el Volcán Concepción el más alto de la isla.

El Volcán Concepción con unos 1610 metros de altura es uno de los más desafiantes para escalar en la isla, por ser un volcán activo se puede observar el humo que vive expulsando hacia la atmosfera por medio de su cráter principal aunque es importante mencionar que cuenta con varias fumarolas.

En si la aventura para subir hasta la cima de este coloso lo llevara por un camino que no es nada fácil de superar ya que hay pendientes bastante inclinadas por lo cual deberá de tener bastante cuidado de cruzarlas, además el clima va cambiando a medida que se va llegando a la cima por lo cual debe de ir muy bien preparado, le aseguramos que cuando usted logre llegar hasta la cima, su recompensa será muy grande ya que tendrá la oportunidad de tener una vista magnifica de todo Ometepe y el Lago Cocibolca, además de una gran satisfacción por haber logrado escalar uno de los volcanes más altos, lo que es un verdadero triunfo.


Es importante mencionar que para llegar a escalar este volcán usted debe de salir muy temprano ya que el recorrido de ida y regreso es de unas 10 horas, por lo tanto debe de llevar suficiente agua y algo de comida, para el camino.
Si le interesa la idea de escalar este volcán le diremos que Tour Operadoras le brindan un paquete hecho a su medida, para que se anime a subir el Concepción.

Asociación de Guías Comunitarios de Altagracia
Teléfono: 8440 7062
Unión de Guías de Ometepe
Teléfono: 8827 7714
ShuVar Tours
Teléfono: 2266 3588
Servi Tours Travel Tips
Telefono: 2265 0807
Tours Nicaragua
Telefono: 2265 3095
Gueguense Tour
Teléfono: 2277 2280
Careli Tours
Teléfono: 2278 6919
Infinito Tours
Teléfono: 8686 6421


Así que ahí tiene la información y las tour operadoras que le ofrecen el servicio de paquetes para escalar este volcán, así que le anímanos a que se aventure a vivir una experiencia única, el Volcán Concepción espera por usted.