CHARCO VERDE OMETEPE

Charco Verde es uno de los sitios turísticos más frecuentados y conocidos de la Isla de Ometepe, puesto que es un lugar perfecto para tener una vista panorámica excepcional, en la que el turista admira la belleza singular de este sitio que encierra una leyenda bastante llamativa.



Charco Verde es un lugar sencillamente espectacular en el cual usted puede hacer un tour y visitar la laguna que lleva el nombre de Charco Verde, su nombre se debe al color verdoso de sus aguas, que se origina por las algas que se encuentran en este sitio el cual está rodeado de una belleza arbórea muy linda que hace que este sitio se sienta un verdadero espacio natural.

Para llegar hasta la laguna hay tres senderos los cuales lo llevaran a descubrir desde puntos distintos la belleza de este sitio además de que en el recorrido se puede llegar hasta Playa Bancon la que se encuentra muy cerca de este centro turístico.

En el recorrido a la laguna usted puede observar en un panel el contenido de esta leyenda, así tomar excelentes fotografías de charco verde en Ometepe.

Es importante mencionar que en Charco Verde se cuenta con un Hotel y Restaurante ubicado frente a la playa, por lo cual usted puede disfrutar de unas lindas vacaciones conociendo más de la zona y teniendo vistas panorámicas espectaculares, le aseguramos que este sitio lo encantara y deseara quedarse más tiempo para disfrutar de lo que ofrece, además en el hotel se le ofrece renta de kayaks para que usted recorra las aguas de la playa y si le gusta experimentar algo nuevo hasta puede pescar en esta playa.

Así que le invitamos a visitar este maravilloso sitio, le aseguramos que no se arrepentirá y vivirá una experiencia única e inolvidable.