COMO LLEGAR A ISLA DE OMETEPE

¿Cómo llegar a la Isla de Ometepe?
Si viaja desde Managua hasta Ometepe usted deberá de abordar un bus que lo lleve a Rivas este tiene un costo aproximado de uno 65 córdobas por persona, el viaje dura unas 2 horas, estando en Rivas debe de dirigirse al Puerto de San Jorge de donde salen los ferrys que se dirigen a Ometepe, estos cobran 70 córdobas y el vía por las aguas dura alrededor de 1 hora hasta el puerto de Moyogalpa en Ometepe.



La Isla de Ometepe es uno de los destinos turísticos a visitar por ley si usted anda de vacaciones por Nicaragua, este es considerado como un verdadero paraíso terrenal, el cual se le llama el Oasis de Paz, ya que usted vivirá experiencias únicas que le dejaran recuerdos inolvidables.
La Isla de Ometepe se encuentra ubicada en el Lago Cocibolca el cual es uno de los más grandes a nivel Centroamericano, por lo cual para llegar hasta esta isla usted tiene 2 vías para hacerlo una es vía acuática y la otra vía aérea.

En el caso que usted salga desde Granada ahí deberá de tomar un barco el cual tiene un costo de 200 córdobas y estará en Ometepe en 2 horas.
Si viaja desde San Carlos a la Isla de Ometepe deberá de tomar el ferry, el costo es de 250 córdobas aproximadamente y estará en Ometepe en unas 3 horas.
En el caso que usted viaje en avión debe de dirigirse al Aeropuerto Internacional y adquirir su boleto hacia Ometepe el cual tiene un costo de 110 dólares ida y regreso y en la isla esta en 30 minutos.


Un aspecto a destacar es que en lo que respecta a los ferrys que salen para Ometepe los días feriados y domingos suelen salir con menos frecuencias, así que asegúrese de estar a tiempo para no perder su viaje y así no esperar por demasiado tiempo.
Así que le invitamos a que tome la ruta que más le favorezca, lo importante es disfrutar de sus vacaciones en Ometepe al máximo.