CONOCE OMETEPE EN TOUR MOTORIZADO

Conocer Ometepe en un tour motorizado

Ometepe es una de las islas más encantadoras de Nicaragua, actualmente se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional, visitado tanto por turistas nacionales como extranjeros, los cuales se dan cita en este maravilloso lugar y realizan un sin número de actividades.


La Isla es accesible vía marítima y aérea y por lo general las personas que la visitan lo hacen en vehículo, desde su destino de origen y posterior en ferry pero si a usted le interesa cambiar la rutina el día de hoy le tenemos una propuesta que le parece recorrer la Isla de Ometepe en motocicleta, ¿verdad que suena una verdadera aventura?

Renta Moto Nicaragua es una empresa que ofrece tours personalizados a distintas partes del territorio nacional, si usted visita el país le invitamos a que se anime a contratar la mejor tour operadora del país que se adapte a sus necesidades.

Renta Moto Nicaragua se encuentra ubicado en el departamento de Matagalpa de donde fue la bomba de agua 2 cuadras al sur.
Teléfono: 8548 2815

Esta Tour operadora ofrece a todos los clientes una forma distinta para conocer Nicaragua, ya que los tour se realizan en Motocicleta, desde Matagalpa se inicia el recorrido a diversas partes del territorio nacional, uno de los destinos más visitados es la hermosa Isla de Ometepe.

Viajar con esta tour operadora le invita a vivir una aventura extrema que la disfrutara, estando en la isla su viaje lo puede llevar a los puntos más sobresalientes del lugar como Punta Jesús María, las faldas del Volcán Maderas o Concepción, Finca Magdalena, Cascada San Ramón, Charco Verde entre otros.

Claro es importante mencionar que para recorrer los sitios más bellos de la isla necesitamos quedarnos en la isla, por lo cual usted se puede hospedar en los mejores hoteles de la isla como por ejemplo:
Hotel Villa Paraíso
Teléfono: 2563 4675
Hotel Playa Santa Martha
Teléfono: 8330 0165
Hotel Finca Santo Domingo
Teléfono: 2569 4862
Hotel Charco Verde INN
Teléfono: 8887 9302


Bien esos son algunos de los hoteles en los que se puede hospedar, y claro como es un tour personalizado, usted lo puede armar considerando sus gustos y siempre teniendo en cuanta las recomendaciones de la tour operadora.

Así que contrate los servicios de Renta Moto Nicaragua, su mejor opción en tours por el país.