PLAYA SANTO DOMINGO

Playa Santo Domingo en Ometepe
Ometepe uno de los destinos más visitados por turistas nacionales y extranjeros en diferentes épocas del año, una de las principales durante el verano ya que ofrece playas muy bellas para refrescase, como por ejemplo Playa Santo Domingo.
Si usted está buscando un sitio agradable en la Isla donde pueda disfrutar un excelente día Playa Santo Domingo es una excelente opción.


Esta playa abarca un total de 4 kilómetros es considera como una de las mejores playas de la zona, muy segura para que usted nada por las cálidas aguas que son poco profundas, ideal para ir con toda la familia o disfrutar entre amigos.

Desde esta playa tendrá una vista panorámica excepcional de la vegetación que cubre al Volcán Maderas, además es importante mencionar que esta zona está muy bien desarrollada por lo cual usted puede encontrar un sin número de hoteles y restaurantes que brindan un servicio de calidad a excelentes precios.

Entre los hoteles que se encuentran en esta playa están:
Hotel Villa Paraíso
Teléfono: 2569 4859
Hotel Finca Santo Domingo
Teléfono: 8927 2019
Hotel Costa Azul
Teléfono: 2569 4867


Es importante mencionarle que si usted desea conocer más de la zona puede realizar un tour hacia Ojo de Agua, realizar el sendero de la Peña Inculta La Cabuya en donde observara varias especies de flora y fauna.

Así que le hacemos la invitación a que se anime a visitar este maravilloso sitio y viva una experiencia inolvidable.