PUNTA JESUS MARÍA EN OMETEPE


La Isla de Ometepe es un sitio que ofrece la oportunidad de conocer destinos muy bellos y sitios en los cuales usted puede contemplar la exuberante fuerza de la naturaleza y admirarse con verdaderos espectáculos naturales que Ometepe tiene preparado para usted.
Uno de los sitios que es obligatorio visitar es la Punta Jesús María, el cual se ubica en el extremo oeste de la isla, exactamente a unos 4 kilómetros de Moyogalpa en la carretera que conduce a Altagracia.


Cuando usted llegue a este sitio podrá observar un fenómeno sencillamente espectacular ya que hay un estrecho el cual abarca un kilómetro aproximadamente de largo por el cual usted puede caminar y observar como salpica el agua a ambos lados cuando pasa por esta área, es un sitio ideal para conocerlo en familia o con amigos.

Aquí se pueden tomar fotos muy bellas de la punta y claro de los hermosos atardeceres de esta zona, además que actualmente está acondicionada para que usted visite los diversos restaurantes que se localizan en el sitio y así este un poco más en la zona y admire más su belleza.

Un aspecto a mencionar es que durante la época lluviosa este estrecho de arena desaparece pero se puede observar como las pequeñas olas que provienen e ambos lados chocan como lo que sucede cuando se juntan dos mares, lo cual es algo impresionante.



Así que le invitamos a que se anime a conocer uno del sitio más bello de Ometepe y tome los mejores momentos de su visita por este sitio, le aseguramos que la experiencia será única e inolvidable.