VUELOS A ISLA DE OMETEPE

Vuelos a Ometepe desde el Aeropuerto
Sabemos que para visitar la Isla de Ometepe el transporte acuático es el más utilizado, pero si usted desea que su viaje sea más rápido ya que desde Managua a Ometepe el tiempo que toma en llegar es de 4 horas, pasando del transporte terrestre acuático, mientras que en avión toma solo 30 minutos.


La terminal de transporte aéreo en Ometepe se encuentra ubicado 2 kilómetros al sur de la ciudad de Moyogalpa, fue inaugurada en mayo de 2014, la pista tienen una longitud de 1500 metros y 30 metros de ancho y una capacidad para estacionar 3 aeronaves.

La aerolínea que realiza los vuelos a Ometepe es La Costeña y realiza 2 vuelos semanales los días jueves y domingos a las 12 del mediodía y la capacidad es de 12 y 45 pasajeros, de la misma manera hay vuelos privados y helicópteros.

Es importante mencionar que aparte del vuelo nacional que sale del Aeropuerto Internacional de Managua , llegan hasta la pista de aterrizaje en Ometepe vuelos provenientes de Costa Rica, de la aerolínea Nature Air.

En lo que respecto al precio del Boleto de avión para Ometepe tiene un costo de 150 dólares ida y regreso, así que ahora usted ya lo sabe.


Para hacer sus reservaciones de boletos con la Costeña puede llamar al teléfono: 2263 2142.
Le invitamos a que se anime a vivir una experiencia única e inolvidable, visite Ometepe y disfrute unas excelentes vacaciones.